Somos una Empresa dedicada a generar proyectos para el sector eléctrico y de telecomunicaciones. Nos enfocamos en dar solución a las empresas con proyectos de ingeniería y fabricación de productos metalmecánicos. Contamos con la experiencia, la tecnología, el capital humano y una constante innovación y crecimiento continuo basados en la calidad, capacidad técnica y de gestión que garantiza el éxito en nuestros proyectos.

Nuestro concepto de calidad se ve reflejado en nuestro firme compromiso con los clientes que buscan satisfacer necesidades, requerimientos y expectativas en nuestros productos. Queremos impulsar una cultura de calidad en nuestro servicio, que se base en los principios de liderazgo y desarrollo del recurso humano y compromiso con nuestras operaciones.

Somos una empresa que trabaja por el desarrollo social de la región. Más que vender productos trabajamos para el progreso del país, garantizando un mejor futuro para las siguientes generaciones, a través de la conservación del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Ryctel es una empresa que tiene como misión generar soluciones para el sector eléctrico y de telecomunicaciones, la cual está orientada al desarrollo de proyectos de ingeniería a la medida del cliente y la elaboración de productos metalmecánicos. Lo que diferencia a Ryctel de sus competidores es su constante innovación, flexibilidad y comprensión del que hacer comercial de sus clientes, además de su capacidad de respuesta.

.

En el año 2022 RYCTEL S.A.S, tendrá un amplio reconocimiento y posicionamiento en el sector eléctrico y de telecomunicaciones, en el ámbito nacional, basados en una cultura de calidad y mejoramiento continuo. Esto se logrará a través de nuevas estrategias y al mejoramiento continuo de los procesos, buscando la satisfacción de nuestros clientes, por medio del desarrollo tecnológico, la excelencia de nuestros clientes y del talento humano y la óptima calidad de nuestros productos.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Deseo de satisfacer las necesidades o solicitudes de los clientes, tanto internos como externos, oportuna y eficazmente.

TRANSPARENCIA: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.

TRABAJO EN EQUIPO: Comportamiento tendiente al logro del bienestar colectivo, con mentalidad de grupo, que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en aras de los objetivos de la organización.

INTEGRIDAD: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual y la sostenibilidad de los recursos naturales.

RESPETO: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

PROACTIVIDAD: Hacer las cosas bien sin tener que pedirlo, ir un paso adelante en busca de la mejora de la Empresa teniendo ideas y propuestas, no solo relacionadas con su trabajo sino con el bien de los demás y la Empresa.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por técnicos, tecnólogos y profesionales con la idoneidad necesaria para prestarle el mejor servicio de asesoría, venta y soporte técnico. Contamos con dos plantas de producción y un recurso humano de 56 personas.

Foto: Personal Administrativo – Ryctel
9 - Administrativos
1 - Profesional de Calidad de Producto
4 - Ingenieros Comerciales
1 - Profesional en Servicio al Cliente
1 - Coordinador de Producción de Metalmecánica
20 - Operarios en Producción Metalmecánica
2 - Coordinadores de Producción Eléctrica
2 - Diseñadores Eléctricos
12 - Eléctricistas
4 - Técnicos en Soportes en Producción

¿Está interesado en nosotros?

¡Contáctenos ahora mismo!